Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fabianelpublicis/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fabianelpublicis/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fabianelpublicis/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fabianelpublicis/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /home/fabianelpublicis/public_html/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Tutoriales de Fabian el publicista https://fabianelpublicista.co Otro sitio realizado con WordPress Wed, 08 Apr 2020 15:01:55 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.7.6 Los mejores 05 efectos en Adobe Photoshop para principiantes https://fabianelpublicista.co/los-mejores-05-efectos-en-adobe-photoshop-para-principiantes/ https://fabianelpublicista.co/los-mejores-05-efectos-en-adobe-photoshop-para-principiantes/#respond Mon, 02 Mar 2020 22:57:58 +0000 http://fabianelpublicista.co/?p=1433 Moachos de mi corazón, en este artículo les voy a compartir un video que junto a Crehana hemos creado para enseñarles 5 funciones de Adobe Photoshop

La entrada Los mejores 05 efectos en Adobe Photoshop para principiantes se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
Moachos de mi corazón, en este artículo les voy a compartir un video que junto a Crehana hemos creado para enseñarles 5 funciones de Adobe Photoshop que por lo rápido y fácil de aplicar parecen de principiantes, pero en realidad, son funciones avanzadas que dan geniales resultados a trabajos avanzados.

 

 

Si quieres aprender a diseñar en Adobe Photoshop de cero a ninja, inscríbete en mi curso completo de Adobe Photoshop, donde te enseño a utilizar el mejor programa de edición fotográfico del mundo, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

 

Si quieres practicar y aprender trucos llamativos en photoshop, no olvides entrar a mi canal de Youtube y suscribirte para ver más contenido

 

Abrazo enorme amigo y gracias por estar aquí.

Fabian El Publicista.

soy@fabianelpublicista.co

La entrada Los mejores 05 efectos en Adobe Photoshop para principiantes se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
https://fabianelpublicista.co/los-mejores-05-efectos-en-adobe-photoshop-para-principiantes/feed/ 0
3 técnicas para calar cabello en Photoshop https://fabianelpublicista.co/3-tecnicas-para-calar-cabello-en-photoshop/ https://fabianelpublicista.co/3-tecnicas-para-calar-cabello-en-photoshop/#comments Wed, 20 Nov 2019 21:04:23 +0000 http://fabianelpublicista.co/?p=1196 Moachos de mi corazón, aquí daré respuesta a una de las preguntas que mas hacen ustedes: ¿cómo quito a una persona del fondo si el cabello tiene mucho movimiento?

La entrada 3 técnicas para calar cabello en Photoshop se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
De las preguntas que más me hacen mis suscriptores, la más frecuente es:

«¿cómo quito a una persona del fondo si el cabello tiene mucho movimiento?»

No es nada fácil siluetear el cabello de una persona o animal u objeto, aun si ese cabello tiene mucho movimiento.

Por esta razón junto a Crehana he creado este tutorial donde te enseño las técnicas básicas y funcionales para poder solucionar el problema de calar cabello en Photoshop.

Si quieren aprender a manejar este grandioso programa desde cero, los invito a inscribirse en mi curso de photoshop. Compartiré con ustedes todo lo que he aprendido en 15 años. 👉  Entra aquí

Gracias por estar aquí y espero que lo disfruten.

 

La entrada 3 técnicas para calar cabello en Photoshop se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
https://fabianelpublicista.co/3-tecnicas-para-calar-cabello-en-photoshop/feed/ 3
¡HOY SOMOS +100.000! https://fabianelpublicista.co/hoy-somos-mas-100k/ https://fabianelpublicista.co/hoy-somos-mas-100k/#comments Tue, 28 May 2019 21:00:26 +0000 http://fabianelpublicista.co/?p=1113 ¡GRACIAS A TODOS USTEDES, HOY MÁS DE 100MIL PERSONAS SIGUEN MIS VIDEOS! El Sábado 25 de Mayo a las 22hrs Col, estaba en mi casa trabajando cuando por curiosidad quiese ver cuántos seguidores tenía al día mi canal de Youtube. La sorpresa que me llevé, cuando ví que tenía exactamente 100.013 SUSCRIPTORES. View this post […]

La entrada ¡HOY SOMOS +100.000! se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
¡GRACIAS A TODOS USTEDES, HOY MÁS DE 100MIL PERSONAS SIGUEN MIS VIDEOS!

El Sábado 25 de Mayo a las 22hrs Col, estaba en mi casa trabajando cuando por curiosidad quiese ver cuántos seguidores tenía al día mi canal de Youtube.

La sorpresa que me llevé, cuando ví que tenía exactamente 100.013 SUSCRIPTORES.

Permítanme recapitular brevemente cómo llegué hasta aquí:

En un afán de hacer “algo diferente” decidí unir dos talentos que tengo y que he mejorado con mucha práctica y cometiendo muchos errores: Componer en Photoshop y hablar en público. Así que lo primero que se me ocurrió fue abrir un canal en youtube. Como tenía ya un correo gmail, el paso era sencillo: Sólo tenía que activar una cuenta de Youtube que por defecto ya tenía, pero que no había activado. Si no me equivoco, eso lo hice en Marzo de 2015.

En Mayo subí mi primer tutorial bajo la premisa de compartir conocimiento y ganar un dinerito extra. La primera lo logré, la segunda no, pero no importa. Mi canal se me convirtió en un hobbie que abrió otras puertas y me puso a reflexionar si realmente quería estar empleado toda mi vida.

Mi mayor recomendación a todos los recién graduados de diseño gráfico y publicidad es ”busquen la manera de trabajar en agencia de publicidad”. En la universidad aprendes lo teórico, lo que debes saber de tu nueva profesión. En una agencia de publicidad aprendes la práctica, el proceso de cómo hacer las cosas. Pero como ya había vivido 13 años en ese medio, que agradezco de corazón por todo lo que me enseñó, decidí que es hora de tomar un nuevo rumbo. Uno independiente. Mi canal de youtube me ayudó a lograrlo. El resto es historia.

 

Este montaje lo hice en el 2010, en Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina

De todo corazón, qué no daría por agradecerles a cada uno personalmente por su apoyo, por su interés y por ver, valorar, criticar mis videos. Eso me ha ayudado a mejorar el contenido.

Así que les propongo lo siguiente:

¡TÚ PREGUNTAS, YO RESPONDO!

 

Cada pregunta que quieran hacerme, los invito a que la escriban en los comentarios y haré un video especial respondiendo la mayor cantidad posible de sus preguntas. Así sabrán de primera mano cómo logré llegar aquí con el fin de que ustedes también se motiven a encontrar su talento que estoy seguro, duerme dentro de cada uno de ustedes esperando “la chispa adecuada”.

Sin más que decir que, espero con ansias ver sus preguntas que con todo gusto responderé.

Abrazo y mil gracias amigos, pues gracias a ustedes, llegué a esta etapa que, lejos de marcar el final, marca un nuevo inicio.

Abrazo enorme amigo y gracias por estar aquí.

Fabian El Publicista.

soy@fabianelpublicista.co

La entrada ¡HOY SOMOS +100.000! se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
https://fabianelpublicista.co/hoy-somos-mas-100k/feed/ 12
Aprende a instalar pinceles en Photoshop https://fabianelpublicista.co/aprende-a-instalar-pinceles-en-photoshop/ https://fabianelpublicista.co/aprende-a-instalar-pinceles-en-photoshop/#comments Sat, 10 Nov 2018 06:57:33 +0000 http://fabianelpublicista.co/?p=156 Moachos de mi corazón,ya que estoy compartiendo pinceles para Photoshop en mi sección RECURSOS he creado este artículo para ayudarles a instalar los pinceles en Photoshop y puedan usarlos sin problemas. Para instalar pinceles o “brushes” en Photoshop debes hacerlo sobre un archivo abierto. Es decir, o abres una imagen cualquiera o creas un archivo […]

La entrada Aprende a instalar pinceles en Photoshop se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
Moachos de mi corazón,ya que estoy compartiendo pinceles para Photoshop en mi sección RECURSOS he creado este artículo para ayudarles a instalar los pinceles en Photoshop y puedan usarlos sin problemas.

Para instalar pinceles o “brushes” en Photoshop debes hacerlo sobre un archivo abierto. Es decir, o abres una imagen cualquiera o creas un archivo nuevo, ya que de este modo la Herramienta Pincel funcionará. En este caso, he creado un archivo nuevo.

 

 

Seleccionas la Herramienta pincel y colocas el cursor en el centro del archivo nuevo.

 

 

Das clic derecho para hacer aparecer una casilla flotante. En esta casilla puedes configurar el tamaño y la dureza del pincel, así como la redondez, dirección y tipo de pincel. Lo que queremos lograr es que en la parte inferior donde aparecen los estilos predeterminados de pincel, aparezca el nuevo pincel que queremos utilizar.

 

 

En la parte superior derecha aparece una rueda pequeña. Al dar clic sobre dicha rueda abrirás las opciones de edición del pincel. Selecciona la opción “Importar pinceles”.

 

 

Muchas veces al descargar pinceles de internet, estos vienen comprimidos en formatos de compresión de archivos .rar o .zip. Asegúrate de descomprimirlos antes de importar el pincel. Los formatos de pincel tienen la extensión .abr, así que busca dentro del computador el pincel que deseas instalar en el programa y pulsa Abrir.

 

 

Si tienes la última versión de Photoshop (CC 2018 en adelante) los pinceles se organizarán automáticamente en una carpeta con el nombre del archivo que acabas de instalar. Si son versiones anteriores de Photoshop, todos los pinceles del paquete aparecerán en la parte inferior de la ventana. Recuerda que muchos archivos de formato .abr son paquetes que contienen varios pinceles. En este punto ya has instalado los pinceles dentro de Photoshop y están listos para ser utilizados.

 

 

Si después de instalarlos quieres editar el trazado, la dispersión del pincel, la trayectoria o forma, puedes ir al menú “ventana” y seleccionar la opción “pinceles”. En la parte derecha del área de trabajo, en la barra de paneles aparecerá un panel llamado “pinceles”. En esta ventana podrás ver los pinceles instalados en el programa y en la pestaña “Ajustes de pincel” podrás editarlos o personalizarlos.

 

 

 

Así de fácil es instalar pinceles en Photoshop.

¿Difícil? ¡PARA NADA!

 

No olviden amiguitos de suscribirse para recibir correos con la nueva información que voy subiendo a mi página web pero sobre todo, nunca olviden que si tienen dudas, ¡NO DUDEN! Ustedes preguntan, yo respondo.

 

Abrazo enorme 👐 y gracias por estar aquí 💪.

Fabian El Publicista.

soy@fabianelpublicista.co

La entrada Aprende a instalar pinceles en Photoshop se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
https://fabianelpublicista.co/aprende-a-instalar-pinceles-en-photoshop/feed/ 17
¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB! https://fabianelpublicista.co/bienvenidos-a-mi-pagina-web/ https://fabianelpublicista.co/bienvenidos-a-mi-pagina-web/#comments Sat, 04 Aug 2018 17:02:49 +0000 http://fabian.jk/?p=1   Moachos de mi corazón, con demasiada alegría les doy la bienvenida a mi nueva página web. Después de 3 años de compartir tutoriales, trucos, efectos, tips y cursos de Photoshop e Illustrator (más de Photoshop obviamente) de manera gratuita en mi canal de Youtube, he decidido crear mi propia página web. Si bien en […]

La entrada ¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB! se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>

 

Moachos de mi corazón, con demasiada alegría les doy la bienvenida a mi nueva página web.

Después de 3 años de compartir tutoriales, trucos, efectos, tips y cursos de Photoshop e Illustrator (más de Photoshop obviamente) de manera gratuita en mi canal de Youtube, he decidido crear mi propia página web.

Si bien en mi canal de Youtube comparto mis videos tutoriales y en mi fanpage de Facebook y en mi Instagram informo sobre los nuevos vídeos, me estaba haciendo falta tener un entorno “más independiente” donde pudiese hablar de más cosas con ustedes y sobre todo pudiese compartir más información relacionada al manejo de programas de diseño, el fotomontaje, la creatividad, el surrealismo y las nuevas tendencias de diseño.

 

Por lo anterior, he creado mi página web con 3 objetivos clarísimos:

 

  1. Compartir las imágenes de cada tutorial que he subido a mi canal. Muchos de ustedes me han solicitado las imágenes de los videos con el fin de poder ir haciendo el efecto mientras ven el video. Así que he subido todas las fotografías utilizadas en los efectos de buena calidad y también he transcrito todos los tutoriales para comodidad de muchos que prefieren leer un tutorial que ver un video.
  2. Compartir recursos o material de diseño gráfico. En mis 14 años diseñando, he logrado facilitar y simplificar mi trabajo con recursos que encuentro en internet como lo son pinceles, acciones, efectos de color, imágenes, entre otros. Estos recursos ayudan muchísimo en el proceso de diseño gráfico o audiovisual ya sea comercial, personal o artístico. Así que todas las semanas subiré nuevos recursos gratuitos que encuentre por internet pues sé que les ayudará en sus trabajos de diseño gráfico.
  3. Compartir más conocimiento y responder sus preguntas. Para evitar estar limitado a compartir tutoriales de diseño surrealista, en este canal he creado un blog para hablar de muchos temas relacionados al diseño gráfico, audiovisual, editorial y web que en mis otros canales no había podido hablar. Por lo tanto crearemos una comunidad más cercana entre creativos, estudiantes e interesados en el diseño y el retoque fotográfico, con el fin de compartir aún más el conocimiento y la experiencia.

 

También subiré las promociones de mis cursos avanzados de Crehana y de los mejores cursos de diseño que encuentre en Crehana.

 

Y para finalizar, subiré las conferencias y talleres que vaya realizando en cada ciudad o país ya que, de ser posible, puedan acompañarme y compartamos experiencias en vivo.

 

No olviden amiguitos de suscribirse para recibir a sus correos toda la nueva información que voy subiendo pero sobre todo, nunca olviden que si tienen dudas, ¡NO DUDEN! Ustedes preguntan, yo respondo.

 

Abrazo enorme amigo 🙌 y gracias por estar aquí 👍.

Fabian El Publicista.

soy@fabianelpublicista.co

La entrada ¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB! se publicó primero en Tutoriales de Fabian el publicista.

]]>
https://fabianelpublicista.co/bienvenidos-a-mi-pagina-web/feed/ 9