¡Sígueme! Created with Sketch. Created with Sketch.

BLOG

123RF: Imágenes libres de regalías

Por: Fabian El Publicista
16 Mar 2020

Artículo suministrado por www.inmagine.com

Establecida en 2005, la 123RF se posicionó para ser un actor en la industria de los microproductos libres de regalías. Libre de regalías (RF) y Microstock – estos son dos términos que necesitamos definir cuando queremos entender la industria en la que está 123RF.

 

¿Qué es «Libre de regalías»?

Libre de regalías, o RF, se refiere al derecho a utilizar material o propiedad intelectual con derechos de autor sin necesidad de pagar derechos de licencia por cada uso o por volumen vendido, o algún período de tiempo de uso o ventas. En pocas palabras, cualquier cosa licenciada bajo una licencia Libre de Regalías permite al usuario pagar una tarifa de licencia única y, como resultado, poder utilizarla muchas veces de acuerdo con los términos y condiciones de la licencia de radiofrecuencia.

 

¿Qué es Microstock?

Microstock se puede dividir en dos términos separados que son Micro y Stock. Analicemos primero el término Stock; Stock se refiere a la industria de la fotografía en banco de imágenes. La fotografía de stock es el acto de producir fotografías que son pre-grabadas con el propósito de licenciárselas a clientes potenciales. La fotografía de stock es diferente a la fotografía de encargo donde las fotografías se producen exclusiva y únicamente para un cliente.

El término Micro se refiere a la naturaleza de micropago de este segmento de la fotografía de stock, donde los clientes pueden legalmente licenciar una foto por debajo de 1 dólar americano para la mayoría de los fines comerciales.

¿Nuestra historia de éxito? Es simple. 123RF vende contenido creativo a precios muy bajos. Lo que podemos renunciar en precio, lo compensamos en volumen.

 

Contenido creativo de origen multitudinario

123RF ha construido una plataforma robusta para aceptar contenido creativo de casi cualquier persona – nos hemos posicionado como un mercado creativo donde los diseñadores gráficos, editores y AAAA pueden licenciar el contenido de los contribuyentes de 123RF. Comercializamos incansablemente el sitio 123RF.com y lo representaremos y alojaremos su contenido en nuestros servidores. Así que si usted es producido, produce o posee los derechos de autor de cualquiera de estos contenidos, nos encantaría que contribuyera a nuestra biblioteca de contenidos de stock!

Estos son los tipos de contenido que encontrarás en el banco de recursos de 123rf.com:

  • Fotografía de archivo
  • Ilustraciones de los vectores de existencias
  • Fotografía editorial
  • Material de vídeo de archivo
  • Video Editorial
  • Efectos de sonido y clips de audio de archivo
  • Las pistas de música de stock
  • Stock de logotipos e identificaciones de audio
  • Logotipos exclusivos

¿Interesado en ser un colaborador? Regístrate con nosotros. Si deseas comprar contenido de stock, regístrate hoy mismo para obtener una cuenta gratuita.

Regístrate ya en https://es.123rf.com
Copia este código promocional y recibe un 15% de descuento al comprar imágenes: Fabian15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *