¡Sígueme! Created with Sketch. Created with Sketch.

BLOG

¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB!

Por: Fabian El Publicista
04 Ago 2018

 

Moachos de mi corazón, con demasiada alegría les doy la bienvenida a mi nueva página web.

Después de 3 años de compartir tutoriales, trucos, efectos, tips y cursos de Photoshop e Illustrator (más de Photoshop obviamente) de manera gratuita en mi canal de Youtube, he decidido crear mi propia página web.

Si bien en mi canal de Youtube comparto mis videos tutoriales y en mi fanpage de Facebook y en mi Instagram informo sobre los nuevos vídeos, me estaba haciendo falta tener un entorno “más independiente” donde pudiese hablar de más cosas con ustedes y sobre todo pudiese compartir más información relacionada al manejo de programas de diseño, el fotomontaje, la creatividad, el surrealismo y las nuevas tendencias de diseño.

 

Por lo anterior, he creado mi página web con 3 objetivos clarísimos:

 

  1. Compartir las imágenes de cada tutorial que he subido a mi canal. Muchos de ustedes me han solicitado las imágenes de los videos con el fin de poder ir haciendo el efecto mientras ven el video. Así que he subido todas las fotografías utilizadas en los efectos de buena calidad y también he transcrito todos los tutoriales para comodidad de muchos que prefieren leer un tutorial que ver un video.
  2. Compartir recursos o material de diseño gráfico. En mis 14 años diseñando, he logrado facilitar y simplificar mi trabajo con recursos que encuentro en internet como lo son pinceles, acciones, efectos de color, imágenes, entre otros. Estos recursos ayudan muchísimo en el proceso de diseño gráfico o audiovisual ya sea comercial, personal o artístico. Así que todas las semanas subiré nuevos recursos gratuitos que encuentre por internet pues sé que les ayudará en sus trabajos de diseño gráfico.
  3. Compartir más conocimiento y responder sus preguntas. Para evitar estar limitado a compartir tutoriales de diseño surrealista, en este canal he creado un blog para hablar de muchos temas relacionados al diseño gráfico, audiovisual, editorial y web que en mis otros canales no había podido hablar. Por lo tanto crearemos una comunidad más cercana entre creativos, estudiantes e interesados en el diseño y el retoque fotográfico, con el fin de compartir aún más el conocimiento y la experiencia.

 

También subiré las promociones de mis cursos avanzados de Crehana y de los mejores cursos de diseño que encuentre en Crehana.

 

Y para finalizar, subiré las conferencias y talleres que vaya realizando en cada ciudad o país ya que, de ser posible, puedan acompañarme y compartamos experiencias en vivo.

 

No olviden amiguitos de suscribirse para recibir a sus correos toda la nueva información que voy subiendo pero sobre todo, nunca olviden que si tienen dudas, ¡NO DUDEN! Ustedes preguntan, yo respondo.

 

Abrazo enorme amigo 🙌 y gracias por estar aquí 👍.

Fabian El Publicista.

soy@fabianelpublicista.co

8 thoughts on “¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB!

  1. Emmanuel dice:

    Muchas gracias por su dedicación y entrega!!! Mis felicitaciones y agradecimientos de lo aprendido con usted.

    1. Fabian El Publicista dice:

      Hola Emmanuel. Mil gracias amigo por tu saludo, me alegra de verdad que te gusten mis videos.
      Abrazo grande y buena vibra.

  2. Me encantan tus tutoriales, porfavor no dejes de hacerlos, un saludo! 🙂

    1. Fabian El Publicista dice:

      Hola Alejandro. Muchas gracias por tu apoyo al ver mis videos. Y claro que sí, seguiré haciendo tutoriales hasta q me muera!
      Abrazo grande amigo y feliz semana.

  3. Riquelme dice:

    Gracias viejo Fabián he aprendido bastante…. Un saludo desde Neiva Huila

    1. Fabian El Publicista dice:

      Me alegra que te gusten mis cursos amigo. Abrazo grande desde Bogotá.

  4. Adolfo esparragoza dice:

    Genial Fabian. Quisiera felicitarte por estr blog. Siempre es bueno contar con toda la info que aqui subes. Saludos.

    1. Fabian El Publicista dice:

      Hola Adolfo. Gracias a ti por entrar a mi página web. Subiré más información sobre lo q nos interesa y si tienes un tema del que quieres hablar, me dices y de una. Abrazo y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *