¡Sígueme! Created with Sketch. Created with Sketch.

BLOG

Pixlr: Edita tus imágenes desde internet.

Por: Fabian El Publicista
08 Abr 2020

Artículo suministrado por www.inmagine.com

Pixlr, una herramienta de edición de imágenes basada en la Nube. Pixlr cuenta con una interfaz simplificada, edición sin problemas en ambos programas de navegación, herramientas actualizadas y menú de efectos, y respuesta móvil. Esta iniciativa está en línea con el firme compromiso de Pixlr de ofrecer continuamente el uso sin esfuerzo de su editor de fotos tanto a los expertos como a los entusiastas de la creatividad.

 

 

Con el nuevo lanzamiento, Pixlr introduce sus servicios rebautizados, Pixlr X, Pixlr E (anteriormente conocido como Editor Pixlr) y Pixlr M (una versión optimizada para móvil y táctil con todas las potentes características de la página web de Pixlr X y Pixlr E). Construida desde cero con una interfaz renovada y un conjunto de herramientas actualizadas, la versión permite una edición fluida tanto en Pixlr E como en Pixlr X, con una mayor integración de datos, aprendizaje automático e Inteligencia Artificial (IA). Las características integradas de la IA en el conjunto de herramientas ayudarán a los usuarios a modificar las imágenes con efectos desde recortes hasta cultivos y autoexposición sin esfuerzo. Ambas versiones permiten un auto guardado del historial de proyectos de los usuarios, a menos que se borren la memoria caché del navegador y las cookies.

 

Pixlr tiene tres planes diferentes que abarcan lo básico, lo avanzado y lo profesional. 

 

El plan Básico proporcionará a los usuarios acceso gratuito a Pixlr E y Pixlr X respectivamente. Los usuarios también podrán obtener las herramientas de edición estándar, guardar en diferentes formatos de archivo soportados y editar su historial en cualquier momento y lugar. 

El plan Avanzado proporcionará todas las características que ofrece el plan Básico junto con herramientas integradas de IA completamente nuevas para ayudar a los usuarios a modificar sus imágenes con efectos desde recortes hasta cultivos y autoexposición. La versión también ofrecerá 3.000 superposiciones, 5.000 textos decorativos y 7.000 iconos y pegatinas. 

El plan Profesional proporcionará una combinación de ambos, Básico y Avanzado está ofreciendo además de Pixlr Market, un servicio de suscripción ilimitada para los activos de diseño digital de más de 12 millones de contenido. 

 

 

«Nuestros usuarios dependen de Pixlr para ayudar a transformar sus fotos e imágenes para hacer cada momento hermoso. Y hoy nos complace anunciar la actualización y la herramienta fácil de usar de Pixlr, que inspirará a los aficionados a la fotografía y satisfará todas sus necesidades de edición de fotos», dijo Ola Sevandersson, creador y fundador de Pixlr.

«En INMAGINE, nos esforzamos por perfeccionar continuamente nuestro ecosistema creativo para dotar a millones de creativos de todo el mundo de un acceso perfecto a contenidos gratuitos y asequibles y a las mejores herramientas de edición de imágenes gratuitas. Con el conocimiento y la experiencia de Ola, estamos encantados de que Pixlr se actualice y sea más fácil de usar para apoyar a su creciente comunidad», dijo Stephanie Sitt, CEO de INMAGINE.

Para celebrar el lanzamiento del anuncio, el Grupo ofrece el plan Profesional a un precio especial de 19,99 dólares en lugar de 29,99 dólares al mes.

Pixlr ya está disponible para ser explorado y utilizado en https://pixlr.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *